• 13 NOV 14

¿ Qué es el Blanqueamiento Dental?

blanqueamiento1

El blanqueamiento dental es otro de los tipos de tratamientos que puedes encontrar en nuestra clínica dental. Este tratamiento estético consiste en devolverle a los dientes el color blanco que se ha perdido por años por el desgaste de los dientes, la ingesta de bebidas oscuras y alimentos con altos pigmentos. El blanqueamiento dental no es invasivo y promete restituir a los pacientes una sonrisa blanca y reluciente.

¿Por qué hacerme un blanqueamiento dental?

Una de las preguntas que más se hacen las personas es el de por qué deberíamos hacernos un blanqueamiento dental.
    Una de las mayores razones se debe a que la mayoría de nuestra vida pasamos interactuando con otros, los dientes hacen parte de la presentación de las personas, por lo que ver sonrisas blancas reflejan limpieza y salud en general.

¿Por qué nuestros dientes pierden su color blanco natural?

Existen muchas causas por las cuales las personas perdemos el blanco natural de nuestros dientes, estas son algunas de las causas.

– Porque consumimos muchas bebidas y alimentos oscuros o con pigmentos que con los años manchan nuestros dientes.

– Porque muchas veces hemos tenido que utilizar ciertos medicamentos que hacen que el pigmento de nuestros dientes se torne más oscuro.

– Porque consumimos tabaco y alcohol en exceso lo que causa que el esmalte de nuestros dientes se desgaste. Estas son algunas de las razones más importantes por las que se pierde el color blanco de los dientes.

Sin embargo, gracias al blanqueamiento dental es posible recuperar el color y la apariencia saludable fresca de nuestras sonrisas.

Para más información pide tu cita sin compromiso.