• 30 JUN 16
    • 0
    OZONO

    OZONO

    El Ozono, es la última tecnologia que hemos instalado en Clinica Dental Medina, con lo cual nos permite ofrecer un clima con aire purificado a nuestros pacientes

    El Ozono aplicado en el conducto de impulsión, a la salida de la máquina de climatización, realiza permanentemente la desinfección de los conductos, atacando la raíz del problema: los gérmenes y la materia orgánica de que se alimentan.

    En Clinica Dental Medina con la  Ozonización, hara que  nos encontremos en un local no solo climatizado, también exento de gérmenes y olores desagradables.

    El efecto del ozono sobre compuestos químicos del ambiente, por su poder oxidante, posee un amplio espectro de acción, siendo capaz de interaccionar, desactivánlolos, con aldehídos, cetonas, derivados nitrogenados, derivados del azufre, hidrocarburos, ácidos, etc.

    Esta interacción se traduce en una mejora del ambiente a nivel de compuestos que:

    * Son nocivos para la salud

     * Enrarecen el ambiente, provocando sensación de ausencia de oxígeno

     * Producen malos olores

     * Pueden llegar a producir irritaciones, reacciones alérgicas, etc…

    Otra de las sorprendentes propiedades es la capacidad de absorción de olores, desodorizante. Esto es debido simplemente a la rápida destrucción de los compuestos químicos responsables del olor y no a un simple efecto de camuflaje del olor.

    Todas estas propiedades caracterizan al ozono como un elemento de útil aplicación en todos aquellos ambientes, donde tanto los olores como los gérmenes resulten ser un problema a la hora de conseguir una calidad ambiental.

    De esta forma, el ozono logra mucho más fácilmente y sin necesidad de acudir a una gran ventilación, un ambiente agradable y saludable, al tiempo que logra la higienización del local, hecho éste que no puede conseguirse por ejemplo, mediante el aire acondicionado.

    ASP ASEPSIA, emplea generadores de ozono siguiendo las especificaciones marcadas en la

    Norma UNE- 400-201-94 de Generadores de ozono

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply