• 23 MAY 16
    • 0

    IMPLANTES DENTALES

    Si perdió su sonrisa y le cuesta masticar, los implantes dentales son la mejor solución y la opción más avanzada en términos clínicos y estéticos a la hora de restituir la dentadura faltante y mejorar su calidad de vida.

     

    Un implante dental es la forma más practica de sustituir y la que más se asemeja al diente natural.

    Existen cientos de publicaciones y estudios científicos sobre implantes dentales que demuestran que la tasa de éxito de los procesos de implante es superior al 95 %

    Los implantes dentales pueden realizarse a casi cualquier paciente. Ciertas patologías requieren un atención especial y consultas particulares con el médico a cargo

    Los implantes dentales nos brindan un aspecto visual y una sensación casi idéntica al diente natural. Permiten al paciente volver a sonreír, reírse y hablar con total comodidad y confianza.

    La colocación de varios implantees (6-10) acompañados por coronas le brindarán una dentadura permanente con la sensación y la capacidad de funcionamiento de una dentadura natural. Esta solución ofrece una estética agradable, permite la preservación del hueso, y además aporta máxima seguridad y estabilidad.

    Cuando falta una pieza, la solución ideal es un solo implante con una corona. La construcción de un diente de reemplazo sobre el implante constituye una solución estética y práctica que evita la necesidad de realizar limado de piezas y/o tratamientos de conducto en los dientes adyacentes.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply