• 06 NOV 14

Férula Blanda de Relajación

ferula

Si dormir por la noche se convierte en una pesadilla, ¡es hora de actuar!

Consigue dormir relajad@ gracias a Clínica Dental Medina y la férula blanda de relajación que te ofrece a un precio irresistible. Acaba con el estrés, malestar, insomnio y dolores musculares gracias a este tratamiento, deja de posponer tu visita al dentista y empieza a cuidar tu boca en Clinica Dental Medina.

Te ayudará a combatir los síntomas del bruxismo. ¿Sabes lo que es el bruxismo?

• Diagnóstico: apretar o rechinar los dientes de noche es consecuencia de preocupaciones, estrés o tensión sufrida durante el día que se libera al acostarnos en forma de presión en nuestra boca, lo que hace que se desgasten nuestros dientes de forma prematura causando microfisuras. Gracias a la férula de descarga evitarás todos estos síntomas y puedes prevenir su aparición.

• ¡Protege tu sonrisa del bruxismo!

• Síntomas: las microfisuras se manifiestan visualmente como grietas verticales en los dientes. Además de aumento de sensibilidad dental y desgaste del borde incisal. Esta tensión se transmite a la ATM (articulación temporomandibular) dañándola progresivamente, llegando incluso a producir dolores al hacer gestos cotidianos como bostezar, gritar o abrir la boca para morder alimentos como una manzana. Por otro lado, las cervicales sufren enormemente esta presión y se produce una contractura permanente que no se logra aliviar salvo con el uso de la férula de descarga.

¿Qué tratamiento tiene? Con una simple férula de descarga, un pequeño mordedor hecho a medida en la consulta odontológica de un material especialmente resistente

• y transparente, lograrás frenar todas las patologías que produce este hábito además de conseguir un auténtico descanso nocturno sin sobrecargar tu articulación, músculos ni cervicales. Por fin entenderás que por la mañana uno debe encontrarse relajado y descansado y no sentir molestias.
    • ¿Cómo se realiza y cuánto me durará mi férula? Se toma en consulta la medida de tus dientes mediante unos moldes y, tras unos días de espera, tendrás tu férula de descarga lista para ser usada, totalmente personalizada. Su duración es a largo plazo.

Protege tu dentadura y descansa por las noches gracias a la férula blanda de relajación de Clínica Dental Medina