• 19 FEB 18
    EL MEJOR Y MÁS COMPLETO LÁSER DE DIODO PARA DELEITAR A NUESTROS PACIENTES

El sistema de laser de diodo “EPIC” es un dispositivo quirúrgico y terapéutico de última generación, diseñado para realizar una amplia variedad de procedimientos en tejidos blandos y blanqueamiento dental; así como para su uso en el alivio de dolor leve, incluido el dolor relacionado con la disfunción temporomandibular y otros dolores maxilofaciales orales.

Versatilidad clínica, para todas las necesidades de nuestros pacientes.

• Terapia descontaminante : para reducción de bolsas periodontales y periimplantarias, ayuda a mejorar los tratamientos periodontales y periimplantarios.
    • Reducción de la sonrisa gingival: ayuda a que nuestros pacientes sonrían con más confianza mediante gingivectomías estéticas sin sangrado.
    • Blanqueamiento dental : Blanquea en menos de 45 minutos
    • Disfunción temporomandibular y alivio del dolor: puede aliviar el dolor derivado de la disfunción temporomandibular que padecen muchos pacientes.
    • Terapia para lesiones herpéticas: Para pacientes con queilitis herpéticas o aftas, alivia el dolor y favorece la curación.
    • Higiene asistida por láser: Máxima eficacia en tratamientos periodontales y de limpiezas.
    • Ortodoncia mediante láser: Ideal para aplicaciones de ortodoncia, aplicando en intervenciones quirúrgicas previsibles del tejido blando sin sangrado.

Clínica Dental Medina